Términos y Condiciones

Bienvenido a Club de Nutrición

Estos Términos y Condiciones rigen el uso de nuestro sitio web www.clubdenutricion.es (en adelante, «Club de Nutrición»). Al acceder y utilizar nuestro sitio web, aceptas cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con alguna parte de estos términos y condiciones, no debes utilizar nuestro sitio web.

Uso del Sitio Web

1. Edad y Capacidad Legal: Al usar este sitio web, confirmas que tienes al menos 18 años de edad o la mayoría de edad en tu jurisdicción y que tienes la capacidad legal para aceptar estos Términos y Condiciones.

2. Uso Permitido: Se te concede una licencia limitada y no exclusiva para acceder y utilizar el sitio web con fines personales y no comerciales. No está permitido modificar, reproducir, distribuir, transmitir, exhibir, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados de, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos de este sitio web sin el consentimiento previo y por escrito de Club de Nutrición.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos presentes en el sitio web, tales como texto, gráficos, logotipos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de Club de Nutrición o sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes de derechos de autor y propiedad intelectual aplicables.

Conducta del Usuario

Al utilizar este sitio web, aceptas no:

• Utilizar el sitio web de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o interferir con el uso y disfrute del sitio web por parte de otros.
  • Intentar obtener acceso no autorizado a cualquier parte del sitio web, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas al sitio web mediante piratería, extracción de contraseñas o cualquier otro medio.
  • Utilizar el sitio web con fines fraudulentos o ilegales.

Enlaces a Terceros

El sitio web de Club de Nutrición puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están controlados por nosotros. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

Limitación de Responsabilidad

Club de Nutrición no será responsable por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que resulte de:

• El uso o la imposibilidad de usar el sitio web.
  • El acceso no autorizado o la alteración de tus transmisiones o datos.
  • Declaraciones o conductas de terceros en el sitio web.
  • Cualquier otro asunto relacionado con el sitio web.

Modificaciones de los Términos y Condiciones

Club de Nutrición se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Es tu responsabilidad revisar periódicamente estos Términos y Condiciones para estar al tanto de cualquier cambio.

Ley Aplicable

Estos Términos y Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de España. Cualquier disputa que surja en relación con estos Términos y Condiciones será sometida a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de España.

Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre estos Términos y Condiciones, por favor contacta con nosotros a través del correo electrónico [email protected].