Copyright – Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

© 2024 Club de Nutrición. Todos los derechos reservados.

Bienvenido a www.clubdenutricion.es (en adelante, «Club de Nutrición»). Este sitio web y su contenido son propiedad exclusiva de Club de Nutrición. Todos los textos, gráficos, logotipos, iconos de botones, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software son propiedad de Club de Nutrición o de sus proveedores de contenido y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor y propiedad intelectual.

Uso del Contenido

El contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitándose a texto, gráficos, imágenes y otros materiales, está protegido por derechos de autor bajo las leyes de propiedad intelectual vigentes. No está permitido reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar públicamente, reportar o crear trabajos derivados de cualquier material de este sitio web sin el consentimiento previo y por escrito de Club de Nutrición.

Marcas Registradas

El nombre «Club de Nutrición» y otros gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios incluidos o disponibles a través de este sitio web son marcas registradas de Club de Nutrición en España y otros países. Estas marcas no pueden ser utilizadas en conexión con ningún producto o servicio que no sea ofrecido por Club de Nutrición, de ninguna manera que pueda causar confusión entre los clientes, o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a Club de Nutrición.

Licencia y Acceso

Club de Nutrición te concede una licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web y no para descargar (excepto la caché de la página) o modificarlo, ni ninguna parte de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Club de Nutrición. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio web o sus contenidos; cualquier recopilación y uso de listados de productos, descripciones o precios; cualquier uso derivado de este sitio web o sus contenidos; cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro comerciante; o cualquier uso de minería de datos, robots o herramientas similares de recopilación y extracción de datos.

Enlaces a Terceros

El sitio web de Club de Nutrición puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por nosotros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no constituyen un respaldo por parte de Club de Nutrición de los contenidos de dichos sitios de terceros. No somos responsables del contenido de los sitios de terceros ni de cualquier pérdida o daño que pueda surgir del uso de los mismos.

Cambios en la Política de Derechos de Autor

Club de Nutrición se reserva el derecho de modificar esta política en cualquier momento. Cualquier cambio será publicado en esta página y entrará en vigor inmediatamente después de su publicación.

Para cualquier pregunta o solicitud relacionada con los derechos de autor o propiedad intelectual, por favor contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o enviando un correo electrónico a contacto@clubdenutricion.es.