Servicios del Club de Nutrición

SERVICIOS DE CLUB DE NUTRICIÓN

Te contamos todo acerca de lo que ofrecemos en Club de Nutrición.

Club de nutrición es un portal que en estos momentos se está reinventando, te contamos sobre nuestros servicios. Queremos que sea un referente en el sector. Para ello, ponemos todo nuestro empeño en compartir gran cantidad de información de un valor incalculable. Tenemos muchas ideas para que, no sólo sea un lugar de información, sino de participación, que puedas sentirlo tuyo y puedas conocer gente con tus mismos intereses. Es por eso, que muy pronto podremos a tu alcance diferentes herramientas para poder materializarlo.

Servicios de Club de Nutrición

En esta primera etapa, estamos compartiendo información nutricional de diferente tipo. Propiedades y beneficios de alimentos, nutrición deportiva… Los vídeos nutricionales ya son una firma del club, y, seguirán siendo una parte importante de nuestras publicaciones. Además tenemos nuestro propio canal de YouTube, al que queremos dar un nuevo estilo. Hablaremos de los diferentes tipos de dietas, sus puntos positivos y negativos y con toda la información, serás capaz de elegir cuál se adapta mejor a ti y a tu estilo de vida.

Servicios de Club de Nutrición

Estamos dispuestos a impulsar nuestra sección de recetas fitness o saludables.  Aquí puedes encontrar recetas fáciles y sanas. Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Recetas que te ayudarán en tus objetivos de estar más saludable. Adaptadas a diferentes estilos de vida como son; el deportivo, dietas keto y mucho más.

Servicios de Club de Nutrición

No queremos dejar atrás el tema de creencias. Y es que, éstas son tanto o más importantes que el resto de componentes. Nuestra mente nos juega malas pasadas en diferentes momentos de nuestra vida. El éxito reside en ganarle la batalla a las creencias limitantes que nos invaden en momentos difíciles. Para ello, compartiremos diferentes técnicas. El autoconocimiento es básico para cambiar los pensamientos negativos. También aprenderemos a detectar comportamientos autodestructivos de los que no somos conscientes. Y es que, el subconsciente nos domina, y si le hacemos frente, estaremos más cerca de lograr nuestras metas. Descubriremos técnicas que nos ayuden a vivir más plenamente y de forma consciente. Taping, mindfulness, meditación… son sólo algunas de las herramientas que pondremos a tu alcance, para que tu vida fluya más positivamente.

Servicios de club de nutrición

Imposible dejar atrás el deporte. Es por ello que dedicaremos una sección a diferentes rutinas, ejercicios, trucos y mucho más, para que descubras qué se adapta mejor a tu estado físico en cada momento. Que puedas ir mejorando tu sistema cardiovascular, que descubras ejercicios que te apasionen y que incluyas tiempo de ejercitación en tu día a día de forma natural, sin que suponga un gran sacrificio.

Servicios de Club de nutrición

Estamos preparando nuestra plataforma de formación. En ella tendremos diferentes formaciones para que, si estás interesado, aprendas más profundamente sobre este maravilloso mundo de la nutrición y la vida saludable. Desde cursos básicos a otros más avanzados en los que ahondaremos y utilizaremos información más técnica y específica.

Servicios de Club de Nutrición

También hablaremos de aplicaciones que pueden ayudarnos a conseguir nuestras metas. Hay gran variedad de ayudas que pueden hacernos la vida más fácil y acercarnos a nuestros objetivos más fácilmente.

Desde Club de nutrición, sólo te pedimos paciencia, nuestras metas son grandes, aunque nuestro equipo, de momento, es pequeño en número, pero grande en ideas. ¡Se viene algo grande!

Nosotr@s

Somos un equipo multidisciplinar que tratamos el cuerpo en todas sus facetas.

Consultas

Consultas personalizadas por diferentes vías. Tu coach nutricional para acompañarte en tu camino hacia la consecución de tus metas físicas y mentales.

Suscríbete ahora al boletín y recibirás GRATIS la lista de la compra Keto.