7 REMEDIOS NATURALES PARA EL ACNÉ

7 REMEDIOS NATURALES PARA EL ACNÉ

Te traigo 7 remedios naturales para el acné

En este nuevo vídeo, te traigo 7 remedios naturales para el acné. Todos los que tenemos o hemos tenido acné, sabemos lo difícil que es combatirlo, pero sobretodo, lo desagradable que puede llegar a ser. A continuación, podrás ver, cómo con productos totalmente naturales, que podemos tener en casa, podemos mejorarlo e incluso combatirlo.

7 Remedios naturales para el acné:

  1. ZUMO DE LIMÓN: Mezclar una parte de limón y otra de agua y aplicar en las zonas afectadas con un disco de algodón, dejar actuar por 15-20 minutos y aclarar con agua tibia. También la podemos dejar a modo de mascarilla toda la noche y aclarar por la mañana. Es importante no exponerse al sol después del tratamiento sin protección solar.
  2. BICARBONATO DE SODIO: Mezclar una parte de bicarbonato con dos de agua. Utilizar la pasta resultante a modo de EXFOLIANTE con suaves movimientos circulares durante dos minutos. Enjuagar con agua tibia.
  3. MIEL: Podemos aplicarla a modo de mascarilla, o de forma localizada con un hisopo de algodón. Eliminará granos y marcas rojas. Tiene poder antibacteriano, suavizante y anti-inflamatorio. Ideal para piel sensible, ya que no irrita sino que hidrata la piel.
  4. ALOE VERA: Tiene propiedades cicatrizantes. Aplicar directamente en la zona a tratar.
  5. ASPIRINA:  Pulverizar entre 4 y 8 aspirinas (depende del tamaño, hay unas pequeñitas y otras de tamaño medio), mezclar con unas gotas de agua (añadir poco a poco), hasta que tome una consistencia pastosa. Aplicar como una mascarilla, dejar actuar 15 minutos, y eliminar con masajes circulares a modo de exfoliación. TRUCO EXCLUSIVO: En lugar de agua mezclar con miel los resultados son ASOMBROSOS. 7 remedios naturales para el acné
  6. HIELO: Cubrir un cubito de hielo con una servilleta de tela o de papel, y colocar directamente en la zona a tratar durante 1-2 minutos. Nos ayudará a calmar la piel, y reducir rojeces e inflamaciones.
  7. VINAGRE DE MANZANA: Mezclar agua y vinagre a partes iguales. Aplicar cada día con un algodón en la zona afectada. Nos ayudará a equilibrar el PH, eliminar rojeces y cicatrices.

Si quieres ver más vídeos como este, visita mi canal de YouTube y suscríbete:-D

Gracias por leer mi blog 🙂

Club de Nutrición

Club de Nutrición, trabajando para un estilo de vida más activo y saludable.

Deja un comentario