PROPIEDADES DE LA LECHUGA – BENEFICIOS

PROPIEDADES DE LA LECHUGA

Las propiedades de la lechuga.

Propiedades de la lechuga. La lechuga es una hortaliza muy utilizada para preparar ensaladas, y otros acompañamientos, pero… ¿sabemos qué beneficios aporta a nuestro organismo?

En este video, veremos las propiedades de la lechuga:

1. Contiene hierro: muy importante para la formación de glóbulos rojos, ayuda a combatir la anemia.propiedades de la lechuga
  2. Gran cantidad de betacaroteno: Disminuye los síntomas del asma, previene el cáncer, las enfermedades del corazón, degeneración macular, el alzheimer, la depresión, epilepsia…
  3. Es baja en calorías: Nos ayuda a controlar las calorías que consumimos, y por lo tanto, una gran aliada en la pérdida de peso.
  4. Contiene vitaminas A, C, E y del grupo B: Antioxidantes, mejora la piel y la vista, y a luchar contra infecciones.
  5. Hidrata el organismo: aporta gran cantidad de agua, indispensable para un correcto funcionamiento.
  6. Aporta minerales alcalinos.
  7. Ayuda a eliminar líquidos.

¿Todavía te estás pensando si tomar lechuga como acompañamiento a tus comidas?

Gracias por leerme, recuerda que puedes suscribirte a mi canal y ver todos mis vídeos sobre nutrición 🙂