PROPIEDADES DE LA GRANADA – BENEFICIOS

PROPIEDADES DE LA GRANADA

Beneficios y propiedades de la granada

Propiedades de la granada. La granada es una fruta con gran valor antioxidante, se dice que es una de las frutas que más propiedades tienen:

Beneficios y propiedades de la granada:

• Ayuda a regular la presión arterial y, por lo tanto, combate la hipertensión.propiedades de la granada
  • Evita la retención de líquidos, ayudando a la eliminación de éstos.
  • Tiene propiedades antiinflamatorias, por lo que es una gran aliada en la circulación.
  • Tiene grandes poderes antioxidantes, por lo que ayuda en el estrés oxidativo, y a prevenir ciertas enfermedades.
  • Refuerza el sistema inmunológico.
  • Es antimicrobiana.
  • Ayuda a prevenir tumores y asma.

Además tiene un gran contenido de Vitaminas A, C y E además del grupo B5, también fenoles naturales, ácido fólico y potasio.

Es una gran aliada en temas de corazón, ya que previene la ateroesclerosis y ayuda en la circulación.

Otros beneficios:

• Combate las cataratas
  • Mejora la diabetes
  • Fortalece los huesos
  • Ayuda a disminuir los niveles de colesterol malo.
  • Elimina parásitos intestinales
  • Ayuda a prevenir la acumulación de grasa abdominal
  • Ayuda a prevenir la diarrea.

Como puedes ver, la granada es un “superalimento”. Contiene muchos beneficios para el organismo y es un alimento muy saludable.

Espero que esta información te haya resultado interesante. Recuerda que puedes suscribirte a mi canal de YouTube.

Gracias por leerme 🙂