10 BENEFICIOS DE BEBER AGUA CON LIMÓN

Los 10 Beneficios de beber agua con limón en ayunas:

A continuación los 10 beneficios de beber agua con limón en ayunas:

1. Mejora la disgestión, ayudando a expulsar toxinas y evitando el extreñimiento.
  2. Limpia el tracto urinario, por sus propiedades diuréticas que ayudan a combatir bacterias.
  3. Controla la presión arterial, limpiando el sistema linfático, sube el potasio, mejora el sueño, baja el estrés y ayuda al funcionamiento mental.
  4. Fortalece el sistema inmune aportando Vitamina C que ayuda a absorber hierro al organismo y combatir gripes y resfriados.
  5. Cura infecciones de garganta. Actúa como antibacteriano natural que hidrata la garganta y previene el asma.
  6. Elimina el mal aliento matando las bacterias que se alojan en la boca, eliminando la halitosis.
  7. Ayuda a bajar de peso, bebiendo un vaso de agua tibia con miel y limón en ayunas.
  8. Equilibra el PH del organismo. El PH ácido promueve la inflamación, el limón lo equilibra y desinflama.
  9. Aumenta la energía gracias al aporte de vitaminas, fósforo, proteínas y carbohidratos que aporta al organismo.
  10. Limpia la piel. Purifica la sangre y estimula el crecimiento de las células sanguíneas.

Hasta aquí los 10 beneficios que prometimos que te contaríamos. ¿Ya empezaste a tomar agua con limón en ayunas? ¿cuándo piensas empezar a hacerlo?

Ver vídeo ahora:

beneficios de beber agua con limón

Si quieres saber más sobre nutrición y vida sana, suscríbete a mi canal y sigue mi página de Facebook. Visita la sección de recetas saludables aquí.

Gracias por leerme 🙂

0 0 Votos
Suscribirse
Notificar de
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Nosotr@s

Somos un equipo multidisciplinar que tratamos el cuerpo en todas sus facetas.

Consultas

Consultas personalizadas por diferentes vías. Tu coach nutricional para acompañarte en tu camino hacia la consecución de tus metas físicas y mentales.

Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x

Suscríbete

Suscríbete ahora al boletín y recibirás GRATIS la lista de la compra Keto.